Joven motociclista herida en un accidente en el Camino del Trabajo y la Produccion

a. ultimas noticias Accidente

Ocurrió cerca de las 19 a metros de la rotonda del McDonald’s. La joven viajaba desde Pilar con destino a la ciudad de Colón Entre Rios, pero impactó contra un Ford Ka y debió ser asistida. 

Otro accidente en el tramo entre las dos rotondas conocido como el Camino de los trabajadores y la Producción Eva Perón, en esta oportunidad una joven que circulaba en una moto Motomel SR en dirección a Ruta Panamericana no pudo evitar colisionar con la parte trasera de un automóvil Ford Ka que se encontraba adelante en medio de una importante congestión vehícular producto del desvío de vehículos desde ruta 6 hacía la Panamericana.

Producto de la colisión, la mujer cayó y sufrió algunos golpes pero se encontraba conciente y logró dialogar con personal de Gendarmería que se encontraba en el lugar y fueron los primeros en asistirla hasta la llegada de la ambulancia, además de encargarse del tránsito.

La motociclista, vecina de la ciudad de Pilar,  fue asistida y trasladada por el SAME al nosocomio local, también estuvo presente en el lugar personal de bomberos con el móvil 43.

Según comentó, se dirigía a pasar unos días en Colón Entre Rios por lo que había emprendido el viaje en moto con algo de equipaje. Por su parte la conductora del automóvil no sufrió heridas.