“Una noche con mis chicas”: una buena dosis de humor en el unipersonal de Fabián Sigot

a. ultimas noticias Entretenimiento Sociedad

“Una noche con mis chicas” es un unipersonal con la dirección de Gabriel García, interpretado por el actor y humorista Fabián Sigot quién encarna a “La Caro”, “Ines” y “Griselda Kamacho” entre algunos de sus personajes más queridos.

Una obra donde el personaje está constantemente en interacción con el público, con un toque musical para reír y pasarla bien, insertando un clip audiovisual simulando un noticiero, también interpretado por Fabián Sigot, que da el pase perfecto entre monólogos.

Los personajes, “La Caro”, “Ines” y “Griselda Kamacho” son mujeres muy diferentes, con un monólogo adaptado a su estilo, pero con impronta de la improvisación con el público.

Esta obra cuenta con la dirección de Gabriel García, productor de la escena comercial y director de varias obras de teatro independiente, se destaca Proyecto 7, una propuesta distinta lanzada a apoyar elencos de distintas ciudades del país, a través de una idea colectiva en la que cada obra apoya y se nutre de la otra. Con su productora GRG, acumula más de 80 premios y distinciones como los premios ACE, Hugo, Estrella de Mar, entre muchos otros.

Fabián Sigot: Actor y humorista.

Comenzó su formación en el año 2016 en un seminario dictado por el teatro Cervantes, INET. Luego comenzó la carrera en arte dramático en la Escuela de Arte y Comunicación EMAC. Recibido en el año 2020.
Realizó seminarios de Clown. Performance y bufón durante el transcurso de su carrera.
Formación musical, en el año 2013 en el Conservatorio de música Alberto Ginastera, orientado en canto lírico.
Realizó como humorista cinco temporadas de verano en el partido de la costa.
Creador de sus propios personajes y contenidos en redes sociales, en donde miles de seguidores disfrutan de su arte.