La Escuela Municipal de Básquet y el CEF Nº 90 compartieron un encuentro deportivo

a. ultimas noticias Deportes

Disputaron varios partidos mixtos en formato 5 vs. 5  en las instalaciones de la Escuela Primaria Nº 9.

Con el objetivo de fomentar el deporte y propiciar espacios de encuentro entre jóvenes, la Dirección de Deportes del Municipio impulsó un encuentro de básquet mixto.

La jornada –realizada en la EP Nº9- contó con la participación de alumnos de la Escuela Municipal de Básquet y del CEF Nº 90 quienes compartieron varios partidos de camaradería.

Los deportistas comenzaron el encuentro realizando una entrada en calor como ejercicios metodológicos y culminaron  con partidos en formato 5 vs. 5 mixtos.

Estas actividades fueron conducidas por el profesor Agustín Pacheco de la Dirección de Deportes y Evelyn Orosco del CEF N° 90.

La actividad contó con el apoyo y la presencia de familiares y amigos de los deportistas quienes pudieron apreciar todos los avances y contenidos propios del básquet adquiridos durante todo el año.

El director de Deportes, Matías Lugo, y la directora del CEF  Nº 90, Natalia Torres, también estuvieron presentes y se mostraron muy contentos por el resultado, comprometiéndose a continuar con los mismos durante los próximos meses y el próximo año.