Choque múltiple en Ruta Panamericana Km 75: tres heridos

a. ultimas noticias Accidente

Ocurrió esta mañana en la mano a Rosario e involucró a 4 vehículos que resultaron seriamente dañados. El tránsito estuvo interrumpido por al menos dos horas, mientras que SAME realizó el traslado de las personas tres heridas. 

Un accidente en cadena ocurrió esta mañana cerca de las 9 en el kilómetro 75 de ruta Panamericana mano a Rosario, a metros del puente de Av. Alfonsin.

Allí colisionaron una camioneta Ford Ranger, un Toyota Etios, un Peugeot 505 y un Toyota Corolla Croos.

Según trascendió, todo se habría desencadenado por consecuencia de freno brusco que habría realizado la camioneta Ford Ranger al ser encerrada por otro vehículo que continuó su marcha. A raíz de esa maniobra, el Toyota Etios, en el que al parecer viajaban los suegros del conductor de la camioneta, impactó contra la Ranger y luego el Peugeot 505 que venía detrás no pudo esquivar la colisión y también golpeó al Etios, terminando de impactar el Toyota Corolla Cross que venía detrás.

Los ocupantes del Etios y el Peugeot sufrieron algunos golpes y fueron trasladados al hospital municipal por personal del SAME para su atención, mientras que Bomberos Voluntarios y personal policial, que brindaron asistencia a las involucrados y dirigieron el tránsito que sufrió importantes demoras ya que se cortaron dos carriles.