Continúa el espacio de diálogo y comunicación “sin grietas” en la CUCEI

a. ultimas noticias Comercio e industria Sociedad

El presidente de la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana (CUCEI) Octavio Lagar, recibio en sendas reuniones a los nuevos socios, Abel Hernandez, Gerente de la empresa INTECSE SRL y al responsable de CREDIFIN LOGISTICA Walter Lezana

Continuando con las reuniones de trabajo, el Presidente de la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana (CUCEI), Octavio Lagar expresó “Seguimos avanzando con el  espacio de diálogo al que llamamos SIN GRIETAS para informarnos acerca de las inquietudes de los comerciantes y de los empresarios, sean o no socios, e informarles en forma presencial las actividades que desarrollamos en la Cámara”.
Estos nuevos socios expresaron las ganas de sumarse y participar junto a la Cámara en distintos proyectos e ideas. La empresa INTECSE SRL de Montajes y Servicios Industriales tiene una amplia trayectoria empresarial realizando distintas actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de instrumentación en empresas multinacionales de la zona y expresaron lo importante que es pertenecer y participar en una cámara ya que posibilita intercambiar opiniones con colegas, conocerlos y, sobre todo, encontrar puntos en común que permitan mejorar las condiciones de la situación empresarial.

DESCUENTOS EN CREDIFIN LOGÍSTICA

Credifin Logística tiene más de 20 años en el rubro de transporte de cargas. Confianza, rapidez y cercanía son los valores que pregonan todos los días para asegurar que tus envíos lleguen en tiempo, perfectas condiciones y al menor costo. La sucursal ubicada en Av. Mitre 1710 ofrece excelencia en cada envío mediante la dedicación y el compromiso mutuo entre colaboradores y proveedores. Este nuevo integrante ofrece a los asociados a la CUCEI una bonificación especial del 15% en todos sus servicios. 

Al respecto “Chiche” Lagar señaló “Seguimos con nuestra campaña de obtener beneficios y descuentos para nuestro socios” y complementa “Nuestra cámara posee gente idónea y bien dispuesta que atiende diferentes situaciones por las que pasan las empresas y los comercios. Esto le otorga calidad y experiencia en tratar de solucionar los problemas”.

TARJETA DE DESCUENTOS


Lagar detalló las actividades que realiza la Cámara en distintos eventos  y explicó brevemente cómo funcionará en los próximos meses una Tarjeta Virtual para que cualquier vecino tenga descuentos y beneficios en diferentes comercios asociados a la cámara. 

“El objetivo fundamental es fomentar el COMPRE LOCAL, por lo tanto, buscamos incentivar las ventas en Campana, que los comercios puedan  generar descuentos a los socios y clientes; entre otros beneficios, no solo en lo relacionado con la venta de productos sino también a la prestación de todo tipo de servicios, como bares, restaurantes y demás”, concluyó el Presidente de la CUCEI.