El Municipio lanza un taller intensivo de uso de celulares para adultos mayores

a. ultimas noticias Sociedad

Con la organización de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, la propuesta gratuita se dictará los días jueves 3 y viernes 4 de noviembre, de 9:30 a 11, en el Centro Educativo Digital (CED).

Con el objetivo de acercar a los adultos mayores a las nuevas tecnologías, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio lanza un nuevo taller intensivo de uso de celulares.

La propuesta gratuita se dictará en el Centro Educativo Digital (CED) los días jueves 3 y viernes 4 de noviembre de 9.30 a 11, destinado a personas mayores de 60 años que dispongan de un teléfono móvil.

El taller tiene como objetivo acercar a las personas mayores al mundo de las tecnologías de la comunicación y ofrecer información práctica sobre la utilización de los dispositivos móviles inteligentes y cómo sacar partido a las aplicaciones más útiles para la vida diaria

Según se informó, se abordarán cuestiones vinculadas a qué es un smartphone, conexión Wi-Fi, instalación de aplicaciones, aplicaciones más utilizadas, WhatsApp, entre otros.

Los interesados en asistir deberán inscribirse acercándose personalmente a la sede del CED ubicada en Castelli 562, de lunes a viernes de 9 a 16 o bien llamando al número telefónico 3489-672476.