ABSA informa que un corte de energía afecta la provisión de agua

a. ultimas noticias Sociedad

Según comunicaron desde la empresa, a raíz de un corte en el suministro eléctrico, está detenida la perforación ubicada en Verdei y Camezzana, en Campana.

Por esa razón se registra baja presión en el Barrio Las Praderas, y se estima, según la empresa de energía eléctrica, que se repondrá a las 15 horas.

Por otra parte, a medianoche, quedó en marcha la nueva bomba instalada en el pozo de Nardo y Otamendi. De esta manera se encuentra normalizado el suministro en el barrio Otamendi, que registraba menor presión.

ABSA recomienda, destinar las reservas de agua solo para hidratación y quehaceres imprescindibles, hasta que se restituya el servicio. También se advierte que la posterior normalización puede ocasionar turbiedad, en cuyo caso, debe dejarse correr el agua, hasta que adquiera su aspecto habitual.

Por último, se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT