Abella estuvo en la ceremonia del corte de cinta de la sucursal ubicada en Yaquemé y Colectora Norte.
El intendente Sebastián Abella acompañó este jueves la inauguración de la nueva sucursal de Vileni, ubicada en Yaquemé y Colectora Norte.
Se trata de un mega local de tres pisos en el que amplía sus servicios ya que, a la gran variedad de accesorios y artículos de limpieza que vende por mayor y por menor, comenzaron a ofrecer también muebles de jardín, piscinas, parrillas, y calefacciones.
“Es una alegría acompañar a cada vecino que apuesta a seguir creciendo y más aún en momentos difíciles como los que vive el país”, remarcó Abella tras el tradicional corte de cinta junto a Nicolás y Agustín González y Carlos Arregui.
“Afortunadamente, Campana cuenta con comerciantes y empresarios con un gran espíritu emprendedor que invierten y arriesgan día a día; que creen en nuestra ciudad para ampliar sus horizontes. Vileni es un reflejo de ello”, concluyó Abella.
De la inauguración también participaron el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Gonzalo Brutti, y concejales del Bloque de Juntos.