Finalizó el exitoso concurso de lectura para niños en Otamendi

a. ultimas noticias Educación Sociedad

Tras tres jornadas, finalizó la propuesta impulsada por el espacio político de Juntos que tuvo el objetivo de promover el acercamiento de las familias a la magia de los libros.

Este sábado, se realizó la última jornada recreativa y educativa del concurso de lectura para niños impulsado por el espacio político Juntos a fin de promover el acercamiento de las familias a los libros.

Durante el evento, que tuvo lugar en la plaza del barrio Otamendi, chicos y grandes vivieron una gran tarde en la que se leyeron maravillosos cuentos infantiles en público ante un prestigioso jurado compuesto por la escritora María Teresa Fornarini, la ex directora de la Escuela Primaria N° 12, Claudia Constantino y la presidente de “Jubiladas Las Violetas de Otamendi”, Alina Gómez.

En este marco, la concejal, Ángela “Porota” Medina –organizadora del evento- se mostró muy satisfecha con los resultados que arrojó este concurso que se extendió en tres distintas etapas que contó con muchas actividades.

Como parte del cierre de este exitoso concurso, los participantes disfrutaron de un show de calidad de la Banda Municipal de Música que interpretó un gran repertorio de canciones, como así también de una torta de gran tamaño con forma de libro.

“Vivimos un concurso con mucha alegría. Ver que las familias disfrutan de este espacio público con múltiples actividades recreativas y educativas me llena de satisfacción”, enfatizó Medina luego de compartir una hermosa tarde con los vecinos.

Además, anunció que todos los participantes de esta exitosa propuesta viajarán de forma gratuita a la Ciudad de Los Niños de la localidad de La Plata para disfrutar de un día totalmente distinto en un lugar lleno de magia.