Inseguridad: los coloca piedras en la ruta provocaron un accidente

a. ultimas noticias Accidente Policiales

Ocurrió en el Km 80 de ruta Panamericana mano a Campana dónde el conductor de un automóvil Nissan Versa perdió el control y volcó al toparse con una piedra de gran porte que fue colocado con fines delictivos. Otro accidente también con coloca piedras ocurrió a la altura del km 83, jurisdicción de Zárate.

El conductor de un automóvil Nissan perdió el control de su vehículo al toparse con una piedra de gran tamaño que fue colocada por los conocidos “tira piedras”, una modalidad delictiva que consiste en lograr que el vehículo se detenga para robarle a sus ocupantes.

El conductor y único ocupante, identificado como Matías Bulacios de 43 años, proveniente de Rosario, fue asistido por Bomberos Voluntarios y posteriormente trasladado al Hospital por un móvil de SAME.

En el lugar se hizo presente Comando Patrulla, junto a efectivos de la Policía Vial, Policía Científica y de Autopistas. El tránsito fue reducido en los carriles rápido y medio.

Otro accidente similar

Ocurrió otro accidente por culpa de las piedras en la autopista, esta vez en el Km 83 dónde el conductor de un automóvil despistó al golpear el pesado elemento y salirse de la ruta. No sé reportaron heridos.