El pasado sábado, se realizó el acto de entrega de La Orden de la Campana, galardón que otorga la Cámara Unión de Comercio é Industria (CUCEI), a vecinos e instituciones de nuestra ciudad que se han destacado en su actividad. Recibieron la Orden por Acción Comercial: Muebles Rovati y por Acción Comunitaria: Juan Francisco Modarelli.
En el Salon Blanco del Honorable Concejo Deliberante se inició el acto con el Himno Nacional Argentino, que la concurrencia entonó con entusiasmo. Seguidamente pronunciando palabras alusivas, el Presidente de la CUCEI, Octavio Lagar, expresó la importancia y significación del galardón “La Orden, en el sentido estricto, no es un premio, sino un reconocimiento público por la dedicación, solidaridad y desinterés de personas o instituciones que desde lo cotidiano, supieron mostrar valores a sus conciudadanos”.
Contó con la participación del presidente del cuerpo deliberativo, Gonzalo Brutti, el Secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses; y la Subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi y el Concejal Luis R. Gomez. También estuvieron presentes el Director de la Universidad Nacional de Luján (UNLU) Hernán Pirsch y el Director de Instituciones Intermedias y Diplomacia Pública de la Nación, Alejo Sarna.
La Orden de la Campana distingue a personas, comercios, empresas e instituciones que se destacan en su actividad, de tal forma que la comunidad campanense los estimula a continuar, haciendo público el reconocimiento a sus valores.
Este tradicional galardón fue creado por la CUCEI en 1975 junto al Concejo Ejecutivo de la Orden, organismo supremo que cada año elige a los galardonados en representación del pueblo de Campana.
Recibieron la Orden por Acción Comercial: Muebles Rovati y por Acción Comunitaria: Juan Francisco Modarelli. Los galardonados tuvieron palabras de gratitud a sus familiares, sus amigos, a la comunidad y a todos cuantos repararon en su quehacer.
Como homenaje a los acreedores, actuaron los músicos e intérpretes Norberto Tato Saavedra, Liliana Balbi y Juan Jaurena. Al finalizar la ceremonia, a los elegidos se les agasajó con un Vino de Honor, donde recibieron el cariño de sus familiares y amigos, quienes compartieron la alegría con ellos.
La CUCEI agradece especialmente al Intendente Sebastian Abella y al Presidente del H.C.D Gonzalo Brutti, como así también a todos los sponsors que hicieron posible el evento, a Paulino Cuenca, Mariano Ruiz, Marcos Lavie, Juan Fernandez, Daniel Rutilo, Nicolas Maggi. Y a la presencia del numeroso público, entre ellos galardonados de años anteriores y muy especialmente quienes tienen a su cargo la responsabilidad de elegir cada año a los galardonados con la Orden de la Campana. Son ellos los integrantes del Concejo Ejecutivo de la Orden