La Escuela de Fútbol Las Campanas se convirtió en Entidad de Bien Público

a. ultimas noticias Sociedad

El intendente Abella entregó el decreto que lleva su firma en un encuentro que compartió con autoridades de la flamante institución.

En el marco de las acciones para favorecer la participación ciudadana a través de instituciones sociales, el Municipio reconoció a la Asociación Civil Escuela de Fútbol Las Campanas como Entidad de Bien Público.

El decreto que avala tal reconocimiento fue entregado por el intendente Sebastián Abella a autoridades de la institución, encabezada por Daniel Andrade, durante una reunión que compartieron en la Biblioteca Pública Municipal.

La flamante entidad viene trabajando desde hace 7 años con chicos del barrio Las Campanas y zonas linderas para acercarlos al deporte y sus valores.

Actualmente, cuenta con la participación de más de 120 niños de las categorías 2007 a 2015, promoviendo el fútbol tanto masculino como femenino.

Durante la reunión, el jefe comunal Abella –quien estuvo acompañado por el director de Entidades de Bien Público, Luis Costa- felicitó a los integrantes de la escuela de fútbol por su labor y compromiso para incentivar el deporte social en el barrio, al tiempo que se puso a disposición ante cualquier necesidad.

Desde la institución agradecieron al Intendente su apoyo como también el acompañamiento brindado por el Municipio para poder realizar los trámites que permitieron tal reconocimiento.

Finalmente, acordaron trabajar conjuntamente por el crecimiento de la asociación civil y del deporte en la ciudad.