Violento choque en la subida de ruta Panamericana a ruta 6: no hubo heridos

a. ultimas noticias Accidente

Ocurrió en la mañana de éste sábado en el tramo que une la ruta 9 y la 6 e involucró a tres vehículos, uno de ellos un Renault Clio qué se llevó la peor parte y una mujer que viajaba en el vehículo sufrió un ataque de nervios. Más allá de eso, no hubo trasladados.

En hora de la mañana de este sábado ocurrió un accidente con 3 vehículos en el retome  desde ruta Panamericana hacia ruta 6 a metros del puente del barrio San Felipe.

Allí una camioneta Ford Ranger impacta violentamente a un Renault Clio y este a su vez golpea desde atrás a una Volkswagen Taos, siendo el segundo el que sufre mayores consecuencias e incluso debió actuar personal de bomberos para cortar la batería y barretear el baúl para cerrar el equipo de gas qué estaba sufriendo perdidas.

No hubo lesionados en el accidente, solo una mujer que viajaba en automóvil sufrió un ataque de nervios y hubo momentos de tensión por parte de uno de los conductores que intentó agredir a otro pero rápidamente fue contenido por personal de comando de patrulla.