La joven Maria Alejandra Abbondanza, de 38 años había salido en la tarde de este viernes alrededor de 17hs. a pasear a su perro por la zona de la plaza Italia, cerca de su vivienda y desde ese momento su familia no tuvo ningún tipo información, hasta que alrededor de las 5 de la mañana apareció su perrito con rastro de sangre y rápidamente se realizó un allanamiento en una vivienda, que, gracias al aporte de las cámaras de unos vecinos, se ve como la víctima entra pero no sale del lugar.
La víctima salió de su casa sobre calle alberdi y fue encontrada en una vivienda a unos 200 metros de allí.
En el lugar trabajaron desde hora de la mañana peritos de policía científica, DDI y Comando de patrulla y recién llegado al mediodía lograron ingresar hasta una habitación que estaba cerrada con llave y hallaron lamentablemente el cuerpo de esta mujer descuartizado y con signos de un brutal ataque, incluso con quemaduras.
Se demoró al propietario de la casa quien habría intentaron desprenderse de evidencias, tirando prendas y el collar del perro en un descampado a 300 metros del lugar y a sus padres quiénes dieron falso testimonio y podrían ser participes.
Noticia en desarrollo.