Invitan a los vecinos a ser parte del programa que reconoce a los buenos contribuyentes

a. ultimas noticias Sociedad

Desde la Secretaría de Ingresos Públicos del Municipio recordaron que a fin de mes se realizará un nuevo sorteo con importantes premios para aquellos vecinos que abonen en tiempo y forma la tasa de Servicios Generales y Red Vial.

La Secretaría de Ingresos Públicos del Municipio recuerda a los vecinos que sigue vigente el programa “Acompañando al Buen Contribuyente”, que busca reconocer y motivar al contribuyente por el pago de sus tasas.

El sorteo se realiza a fin de cada mes ante Escribano Público y otorga importantes premios. Según se informó, para participar no hace falta estar libre de deuda. Solo es requisito que los contribuyentes hayan abonado la tasa de Servicios Generales y Red Vial en el mes del sorteo.

Con este programa, el Municipio busca reconocer a los vecinos que realizan el esfuerzo de pagar las tasas y generar un estímulo al pago de estas obligaciones tributarias

El pago de estos servicios es esencial para el crecimiento y desarrollo de la ciudad ya que los fondos recaudados son destinados a concretar obras.

“Es dinero de los vecinos que vuelve a ellos en más calles de asfalto, en un hospital con más y mejores servicios, en una mejor seguridad con más cámaras y patrullajes preventivos. Invitamos a todos los vecinos a sumarse porque a Campana la construimos entre todos”, expresaron desde el área de Ingresos Públicos.