Así lo expresó la concejal de Juntos quien también cuestionó que a Romano y Sarna “se los ve en la foto juntos, pero nada dicen del gran déficit de la salud privada de la ciudad ni de los recortes en el área de salud que afecta al área de discapacidad”.
En medio de la crisis económica y social que vive el país, el gobernador Axel Kicillof visitó nuestra ciudad para alardear una gran inversión que hizo la UOM en su clínica local, pero en Campana existe una realidad: cada vez más vecinos prefieren atenderse en el Hospital Municipal San José por las grandes falencias que tienen los centros privados de salud.
Ante esto, la concejal de Juntos Karina Sala indicó “el kirchnerismo hace puro show en la ciudad, en vez de atender las problemáticas puntuales que atraviesan los vecinos”.
Además, cuestionó a su par de la oposición Rubén Romano y a Alejo Sarna por “desaprovechar la oportunidad de pedirle a Kicillof que interceda ante el Gobierno Nacional para que se ponga al día con el retraso en el pago de las prestaciones para personas con discapacidad y que no lleve a cabo el recorte presupuestario en el área”.
Para cerrar, remarcó que “una de las principales prioridades del Municipio es garantizarle a los campanenses el acceso a la salud; y para ello trabaja día a día redoblando esfuerzos y reforzando la atención en el Hospital San José en contraposición al kirchnerismo que está dejando desamparados a los vecinos”.