El Intendente acompañó el 29° aniversario del Taller Municipal de Danzas

a. ultimas noticias Entretenimiento Sociedad

La propuesta gratuita a cargo de la profesora Claudia Giuppone se dicta en los barrios La Josefa, San Cayetano, 9 de Julio y la Casa de los Talleres.

 

El intendente Sebastián Abella acompañó este fin de semana los festejos por el 29° aniversario del Taller Municipal de Danza a cargo de la profesora Claudia Giuppone.

El jefe comunal participó de la cena show preparada para la ocasión en el Camping de los Trabajadores y compartió un ameno momento con los alumnos y las familias presentes.

El encuentro, además, sirvió para recaudar fondos destinados a la participación del taller municipal en la final de la competencia organizada por Buenos Aires Producciones que se llevará a cabo en Mar del Plata, del 8 al 11 de diciembre.

El Taller Municipal de Danza que dirige Giuppone se dicta actualmente en los barrios La Josefa, San Cayetano y 9 de Julio y la Casa de los Talleres con la participación de cientos de niños y jóvenes.

“Siempre es una alegría compartir eventos y conversar con los profesores de los talleres municipales por el gran trabajo que realizan para acercar a los vecinos y principalmente a los más chicos a la cultura, a la danza y el arte”, expresó Abella al respecto.

Claudia Gioppone, en tanto, agradeció al Intendente el apoyo constante que brinda el Municipio a través del equipo de la Subsecretaría de Cultura y Educación como también a las familias de los alumnos que acompañan colaborando para recaudar fondos para competencias y trajes.

De la celebración además participaron la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, y los concejales de Juntos, Javier Contreras y Crhistian Amaya.

OTRAS ACTUACIONES

La agenda del Taller Municipal incluye varias actividades durante los últimos meses del año.

Este sábado 17, se realizará una peña a beneficio en la Sociedad de Fomento de La Josefa con el objetivo de seguir recaudando fondos para el viaje a Mar del Plata.

El domingo 18, las alumnas participarán de otro torneo en la Ciudad de Buenos Aires y en el mes de noviembre participarán de la final de la competencia de Flavio Mendoza.