El Frente de Todos lanzó la mesa de trabajo “Todos con Cristina” en Campana

a. ultimas noticias Política Sociedad

Con una multitud de vecinos, militantes y dirigentes, el Frente de Todos lanzó la mesa de trabajo “Todos con Cristina”, ante lo que denunciaron como una “persecución política, mediática y judicial” contra la principal referente del movimiento, la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. “El pueblo va a defender doce años de conquistas y logros de los que fue protagonista” aseguraron y señalaron “Hoy tenemos que estar más unidos que nunca, porque es el proyecto nacional el que está en peligro”. 

 

Una gran convocatoria tuvo la primera reunión de la mesa “Todos con Cristina”, uno de los espacios de resistencia que surgen a lo largo de todo el País, en lo que consideran “una persecución política, mediática y judicial” a la líder del Frente de Todos, la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Los principales referentes del Frente de Todos Campana, Rubén Romano, Alejo Sarna, Sol Calle, junto a concejales, dirigentes políticos y sindicales, militantes y vecinos en general, colmaron las instalaciones del salón de la UOM, en calle De Dominicis, donde se produjo un diálogo abierto en busca de conformar una agenda común, que acompañe el proceso histórico que viene dándose en todo el País, ante el contexto señalado.

“El pueblo va a defender doce años de conquistas y logros de los que fue protagonista” coincidieron los principales referentes de la Ciudad, quienes anticiparon los primeros pasos en la agenda de la Mesa. En el corto plazo, se espera una gran concurrencia desde nuestra Ciudad, al cierre del Congreso del Partido Justicialista el próximo Sábado 3, en Merlo.

Además, ya se comenzó a trabajar en la organización de las Jornadas “12 años, 12 acciones”, basadas en los ejes de transformación de los gobiernos Néstor y Cristina Kirchner. 

“Como dirigentes no podemos estar ausentes ante la incertidumbre que genera en gran parte de la población, la situación por la que atraviesa Cristina, donde lejos de estar cursando un proceso judicial parcial, es víctima de un bochorno jurídico que deja en evidencia la animosidad política y los intentos de proscripción que desde el macrismo buscan llevar a cabo, en complicidad con los sectores de poder a quienes beneficiaron durante cuatro años, y los operadores judiciales que atentan contra las garantías constitucionales que deben existir en cualquier proceso legal” sostuvieron.

“Claramente, el haberse enfrentado a los poderes hegemónicos y concentrados de nuestro País, pone a Cristina como blanco de una estrategia que representa un paso atrás para los argentinos. Hoy tenemos que estar más unidos que nunca, porque es el proyecto nacional el que está en peligro”, concluyeron.