Con la presencia del intendente, los vecinos que resultaron ganadores del sorteo del período 6 recibieron su merecido premio. El concurso es promovido por la Secretaría de Ingresos Públicos del Municipio con el objetivo de premiar a los contribuyentes que realizan el esfuerzo de pagar sus tasas.
El intendente Sebastián Abella entregó esta semana los premios del concurso destinado a reconocer a los buenos contribuyentes y celebró que cada vez más vecinos abonen las tasas municipales “para seguir concretando obras transformadoras para la ciudad”.
En este marco, el jefe comunal además agregó: “El sorteo es una manera de agradecer a las familias que realizan el esfuerzo de pagar en tiempo y forma las tasas ya que ese dinero es sumamente importante porque nos permite seguir cumpliendo con las obras que siempre soñamos. Es dinero de los contribuyentes que vuelve a ellos en asfalto, luminarias, seguridad y salud”.
En esta oportunidad, Irma Aurora Albarellos y Guillermo Poll fueron los vecinos que resultaron ganadores del concurso “Acompañando al Buen Contribuyente” impulsado por la Secretaría de Ingresos Públicos, quienes recibiendo una batidora TELEFUNKEN y un TV Android BGH de 43” full HD.
El sorteo se realizó ante Escribano Público e incluyó a todos los contribuyentes que pagaron en tiempo y forma el periodo 6 de las Tasas de Servicios Generales y por Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vial Municipal y Servicios Generales.