Abella se reunió con la comisión directiva del Club Estrella del Este

a. ultimas noticias Sociedad

El Intendente conversó con autoridades de la entidad ubicada en Sívori y Necochea sobre las actividades que llevan a cabo y acerca de los proyectos que tienen planificados para lo que resta del año.

El intendente Sebastián Abella visitó este viernes el Club Estrella del Este para conocer de primera mano la situación actual de la institución.

Durante el encuentro, el jefe comunal conversó con el presidente de la entidad, Rubén Dusac, el secretario, Hugo Cibin; la revisora de Cuentas, Noemí Godoy y el profesor y miembro de la comisión directiva, José Basconcello, sobre las distintas actividades que llevan a cabo y los talleres municipales y privados que se dictan allí.

Además, evaluaron proyectos que incluyen mejoras edilicias que tienen planificadas para trabajar en pos del crecimiento del club y lAs cuales el Municipio se comprometió a acompañar.

Hacia el final del encuentro, Abella y la comisión directiva acordaron trabajar de forma mancomunada y diseñar una agenda común de prioridades que beneficien a la comunidad.