Se realizó un operativo de limpieza en la zona de la barranca lindera al hospital

Actualidad Sociedad

Una cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público trabajó con máquinas de gran porte para realizar el saneamiento integral del sector que se encontraba cubierto por malezas y residuos arrojados indebidamente.

El Municipio realizó un importante operativo de limpieza y saneamiento en la zona de la barranca de la calle Alberti, entre Alberdi y Estrada.

Los trabajos fueron concretados por personal de la Secretaría de Espacio Público para retirar toda la maleza y los residuos que fueron arrojados indebidamente en el lugar y contó con la intervención de maquinarias de gran porte, puestas a disposición por la familia Zardo. Durante el operativo el intendente recorrió la zona y agradeció esta colaboración.

De esta manera, no solo se busca mejorar la estética de la zona sino también preservar la higiene y brindar a los vecinos mayor seguridad.

Conforme a ello, se solicita a la comunidad ser responsable y colaborar con la limpieza de la ciudad evitando tirar desechos a la vía pública para garantizar la durabilidad de los trabajos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *