El Intendente visitó la Colonia de Invierno y destacó el amplio abanico de propuestas del Municipio en estas vacaciones  

a. ultimas noticias Política Sociedad

Mientras transcurre la segunda semana, Abella compartió una divertida jornada junto a los adultos mayores y jóvenes con discapacidad que participan de forma gratuita en las instalaciones del Club Ciudad de Campana.

El intendente Sebastián Abella se acercó al Club Ciudad de Campana para compartir una jornada especial junto a los 200 adultos mayores y jóvenes con discapacidad que participan de forma gratuita de la Colonia Municipal de Invierno 2022.

Allí, el jefe comunal acompañó a los colonos que se encontraban participando de actividades deportivas y recreativas, tanto al aire libre como en lugares cerrados, impulsadas por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura.

En un clima de total alegría, Abella junto a la titular del área, Elisa Abella, y el concejal de Juntos Luis Gómez saludó a cada uno de los participantes que lo recibieron con mucha calidez, amor y agradecimiento por generar estos espacios de esparcimiento.

A diario, los colonos cuentan con el acompañamiento y asistencia de los profesores de educación física de la Dirección de Deportes, y reciben además refrigerios, viandas y traslado gratuito.

“Ver a los adultos mayores y jóvenes con discapacidad disfrutando de unas vacaciones de invierno distintas con muchas actividades y propuestas es muy gratificante”, enfatizó el Intendente tras recorrer las instalaciones del Club Ciudad de Campana.

Siguiendo con esta línea, celebró que la Colonia se supera edición a edición y aseguró que “las propuestas del equipo del Municipio no tienen techo”.

Además, enfatizó que “es muy importante que los adultos mayores y jóvenes con discapacidad cuenten con un espacio de inclusión en el que la distracción y la alegría, son garantía”.

Y Elisa Abella agradeció al Club Ciudad por prestar las instalaciones al tiempo que dijo: “La colonia es un modo de continuar y complementar las múltiples propuestas que encaramos desde el Municipio durante el año para garantizar la contención y acompañamiento a los adultos mayores y jóvenes con discapacidad”.

 

La colonia es parte de una amplia agenda de propuestas de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura en articulación con la Secretaría de Desarrollo Económico y la Subsecretaría de Desarrollo Social y Hábitat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.