Alumna de la Escuela Municipal de Patín Artístico se clasificó al Torneo Nacional

a. ultimas noticias Deportes Sociedad

Dalma Gómez, de 12 años, se ganó su lugar en la Copa “Roberto Rodríguez” que se realizará en septiembre, en La Rioja, con organización de la Confederación Argentina de Patinaje (CAP).

La Escuela Municipal de Patín Artístico tendrá representante en la Copa Nacional “Roberto Rodríguez” que se desarrollará en septiembre, en La Rioja: la alumna Dalma Gómez, de 12 años, logró clasificarse a este certamen organizado por la Confederación Argentina de Patinaje (CAP).

Fue el pasado 1º de julio, cuando participó del Selectivo de su categoría en el club Fátima de Lomas del Mirador, donde alcanzó el 4º puesto entre 17 patinadoras en la competencia organizada por la Asociación Regional de Patín del Gran Buenos Aires.

La joven de nuestra ciudad, quien patina desde los 6 años, asistió como representante de la Escuela Municipal de Campana y de la Liga de Patinadores y Entrenadores de Buenos Aires (LIBA).

“Dalma es un ejemplo de disciplina y perseverancia. Nos enorgullece que sea parte de nuestra escuela”, resaltó la profesora Moira Vargas, quien destacó que la joven ha tenido un gran progreso: “Después de varios torneos amistosos, el año pasado compitió en LIPEBA y logró obtener el primer puesto en cuatro fechas. Por ello fue convocada al Seleccionado de la Liga y representó a la Federación, pasando un Evaluativo y logrando también ser subcampeona en su primer Regional”.

Gómez entrena todos los días en las sedes de la Escuela Municipal de Patín (Del Pino, La Josefa, La Esperanza y Club Alumni) donde Vargas dicta clases municipales. “Por ello quiero destacar el apoyo que la Municipalidad de Campana a nuestra actividad y al deporte en general a través de la gestión de Sebastián Abella”, remarcó la profesora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.