Destacan que todos los vecinos podrán disfrutar del Preliminar del Mundial de Tango en Campana

a. ultimas noticias Actualidad Entretenimiento

El evento, que se realizará este fin de semana en el Club Ciudad, es de entrada libre y gratuita y tendrá shows de primer nivel, clases con profesionales y espacios de milonga para bailar.

En el inicio de la semana previa al Preliminar del Mundial de Tango en Campana, desde el Municipio remarcaron que todos los vecinos podrán disfrutar de este gran evento de entrada libre y gratuita que se desarrollará sábado y domingo en el Club Ciudad de Campana.

La actividad es organizada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio junto al Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Y además de la competencia para bailarines, también cuenta con múltiples atractivos para todas las familias que quieran disfrutar de esta propuesta tanguera.

El sábado tendrá como show principal la presentación del reconocido Raúl Lavié (19.30 horas), pero también actuará Matías Carrazán y, además, habrá una exhibición a cargo de Jimena Hoffier y Cristian Sosa, la pareja de baile ganadora del último Mundial (14.30).

En tanto, el punto más alto de la programación del domingo será la presentación de la Orquesta Típica Sans Souci (21.30), aunque también se destaca la actuación de la banda Amores Tangos (19.00).

Además, los vecinos que asistan al evento podrán participar de clases de tango brindadas por profesionales de reconocida trayectoria, aprovechar los espacios de milonga para bailar y disfrutar de otras propuestas que acompañarán al evento.

En tanto, la competencia se dividirá entre las dos categorías oficiales, “Tango Pista” y “Tango Escenario”, y las tres categorías no oficiales (Vals, Milonga y Tango Senior).

Los bailarines serán evaluados por un jugado de primer nivel compuesto por Sol Alzamora, Javier Rodríguez, Stella Báez y Ernesto Balmaceda, quienes determinarán qué parejas representarán a la sede Campana en el Mundial de Tango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.