Cientos de chicos disfrutaron de la primera semana de “Invierno en Movimiento”

a. ultimas noticias Actualidad Sociedad

El programa itinerante forma parte de la agenda de eventos que preparó el Municipio para las vacaciones de invierno. En esta primera semana de receso ya recorrió Los Pioneros, San Cayetano, Lubo, Villanueva y Plaza Italia.

La agenda de eventos impulsada por el Municipio – a través de las secretarías de Inclusión, Educación y Cultura y Desarrollo Económico en articulación con la Subsecretaría de Desarrollo Social- para las vacaciones de invierno sigue desarrollándose con gran participación y alegría de los vecinos.

Y en la primera semana del receso, el programa “Invierno en Movimiento” llegó a cientos de chicos que disfrutaron de propuestas recreativas en distintos barrios de la ciudad.

El cronograma ya recorrió Los Pioneros, San Cayetano, Lubo, Villanueva y Plaza Italia donde la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura programó distintas estaciones deportivas para jugar a lo grande.

Así los chicos se divirtieron practicando hockey, básquet y fútbol tenis como también con juegos de puntería, lanzamiento y ajedrez, entre otras propuestas.

La secretaria Elisa Abella estuvo presente en varias de las jornadas compartiendo un ameno momento con las familias presentes.

“Estoy muy orgullosa de las propuestas que preparamos para estas vacaciones como también lo están las familias que nos transmiten y comparten su alegría en cada encuentro. Porque por la difícil situación que vive el país, muchas de ellas no tienen la posibilidad de realizar salidas con los chicos y la Municipalidad les ofrece propuestas muy variadas y totalmente gratuitas. Es una agenda de eventos pensada para garantizar que todos los vecinos tengan las mismas posibilidades de disfrutar del receso”, expresó la secretaria al respecto.

SEGUNDA SEMANA

La agenda de “Invierno en Movimiento” seguirá la segunda semana de vacaciones visitando: el lunes 25, Río Luján (Petorutti y Sívori); el martes 26, Siderca Verde (Bird y Barnetche); el miércoles 27, Otamendi (Carlos Pellegrini y Gigena); el jueves 28, La Josefa (Busso y Félix Fernández); y viernes 29, Parque urbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.