Ya comenzó la inscripción para el segundo cuatrimestre de los talleres del Centro Municipal de Oficios

a. ultimas noticias Educación Sociedad

Las propuestas son Joyería, Pintor de Obra, Electricidad, Mecánica de Motos, Plomería y Albañilería. Los vecinos interesados deberán anotarse hasta el 29 de julio en Pasaje Carhué 638 (esq. Coletta) de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Tras finalizar el dictado del primer cuatrimestre, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio comenzó con el proceso de inscripción para la segunda etapa del año de los talleres del Centro Municipal de Oficios.

Las propuestas que se dictarán de forma gratuita son Joyería, Pintor de Obra, Electricidad, Mecánica de Motos, Plomería y Albañilería.

Los vecinos interesados en participar deberán anotarse a la sede central del CMO situada en Pasaje Carhué 638 (esq. Coletta) de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Hay tiempo hasta el 29 de julio.

Durante el primer cuatrimestre asistieron unas 100 personas que hoy tienen una nueva salida laboral gracias a los conocimientos teóricos y prácticos que adquirieron de la mano de profesores de gran trayectoria en cada rubro.

De esta manera, el Municipio sigue ofreciendo a la comunidad diversas oportunidades para sumar conocimientos y herramientas que permitan ampliar y mejorar su inserción en el mundo del trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.