Este viernes continúa la entrega de entradas para el espectáculo “Encanto”  

a. ultimas noticias Cultura Entretenimiento Sociedad

La adaptación libre protagonizada por el elenco de Gustavo Dappiano se presentará durante la segunda semana de vacaciones de invierno en el teatro Pedro Barbero. Los tickets se podrán retirar, a partir de las 8, en el Edificio 6 de Julio (San Martín 373).

Este viernes 22 continuará la entrega gratuita de las entradas para la obra “Encanto” que se presentará durante la segunda semana de vacaciones de invierno en el Teatro Municipal Pedro Barbero.

La obra es una adaptación libre de la película que narra la historia de la familia Madrigal y está protagonizada por el Taller Municipal de Teatro y Comedia Musical a cargo de Gustavo Dappiano.

En esta oportunidad, se entregarán las entradas de las funciones del viernes 29, sábado 30 y domingo 31 previstas para las 16 y 18.

Las familias que quieran asistir podrán retirar los tickets de 8 a 15 en la boletería del Edificio 6 de Julio (San Martín 373).

La cartelera del teatro Pedro Barbero está organizada por el Municipio, a través de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, en articulación con la Secretaría de Desarrollo Económico y la Subsecretaría de Desarrollo Social y Hábitat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.