En Los Pioneros, más de 100 chicos disfrutaron de “Invierno en Movimiento”

a. ultimas noticias Entretenimiento

Fue la primera jornada del programa itinerante que llevará actividades deportivas y recreativas a distintos barrios bajo la coordinación de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.  

En Municipio sigue ofreciendo a toda la comunidad diversas opciones para disfrutar en forma gratuita durante las vacaciones de invierno.

Y este lunes también se puso en marcha el programa “Invierno en Movimiento” que recorrerá los distintos barrios de la ciudad con propuestas para chicos a partir de los 3 años.

El primer encuentro se realizó en Los Pioneros donde alrededor de 100 niños junto a sus familias disfrutaron de una espléndida tarde soleada con actividades deportivas y recreativas.

En el predio situado en Bengue y Echeverría, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura organizó estaciones de juego para todas las edades bajo la supervisón de los equipos de las áreas de Deporte y Cultura.

Así fue como los más pequeños realizaron actividades de iniciación deportiva; mientras que, los más grandes, se divirtieron jugando al fútbol, fútbol tenis, hockey, básquet y puntería además de un circuito de atletismo.

La titular de la secretaría mencionada, Elisa Abella, junto al director de Deportes, Matías Lugo, acompañaron la jornada y hasta se animaron a jugar y a compartir equipo con los grandes protagonistas.

Tanto Elisa como Lugo destacaron que la propuesta, que continuó el martes por San Cayetano y este miércoles por el barrio Lubo, tiene como objetivo que los chicos sigan realizando actividades en espacios especialmente pensados para ellos durante el receso invernal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.