El Consejo de Género y Violencia Familiar mantuvo una nueva reunión

a. ultimas noticias Política Sociedad

En esta oportunidad participaron asociaciones de la sociedad civil enfocadas en género y diversidad. Se analizaron propuestas y se abordaron distintos temas vinculados a la materia.

El Consejo de Género y Violencia Familiar del Honorable Concejo Deliberante (HCD) mantuvo una nueva reunión.

En esta oportunidad participaron asociaciones de la sociedad civil especializadas en género y diversidad inscriptas en el cuerpo y que fueron convocadas por su presidente, Gonzalo Brutti, a fin de escuchar de primera mano sus ideas, conversar sobre temas de interés que se traduzcan en futuras líneas de trabajo.

Durante el encuentro, realizado en el Salón Blanco del HCD, se conversó sobre la problemática que sufren las mujeres víctimas de violencia; se abordó la Ley Micaela y los protocolos existentes en el Municipio vinculados a esta temática.

Al final del encuentro, los presentes acordaron llevar a cabo nuevas reuniones para profundizar los temas tratados y continuar trabajando en esta línea.

De la reunión participaron las concejales de Juntos Ángela Medina, Roxana Mottino y Mónica Palacios como así las del Frente de Todos Paola Garello, Julieta Ramírez y Georgina López junto a siete representantes de distintas agrupaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.