Mañana continúa la entrega de entradas para la obra “Cenicienta, el amor nos salvará”  

a. ultimas noticias Cultura Entretenimiento Sociedad

Tras agotarse las siete primeras funciones, los vecinos podrán retirar las entradas para las presentaciones de los días jueves 21, viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de julio.

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio continuará este viernes 15 con la entrega de las entradas para la obra “Cenicienta, el amor nos salvará”, que se presentará en el teatro Pedro Barbero durante la primera semana de vacaciones de invierno.

En esta oportunidad, se otorgarán las entradas para las funciones correspondientes al jueves 21 (14 y 16 horas); viernes 22 y sábado 23 (14, 16 y 18 horas) y domingo 24 de julio (14 y 16 horas). Los vecinos deberán acercarse de 8 a 14 al Edificio 6 de Julio (San Martín 373).

Los tickets de las primeras siete presentaciones que se llevarán adelante del domingo 17 al miércoles 20 fueron entregadas este jueves con total éxito y se agotaron rápidamente.

“Cenicienta, el amor nos salvará” es una obra musical protagonizada por el elenco de Hernán Casanova. Contará con 25 actores en escena que prometen desplegar sobre el escenario mucho color y alegría.

La cartelera del teatro Pedro Barbero está organizada por el Municipio, a través de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, en articulación con la Secretaría de Desarrollo Económico y la Subsecretaría de Desarrollo Social y Hábitat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *