Básquet: Ciudad de Campana cayó por la mínima ante Deportivo Arenal

a. ultimas noticias Deportes

En una nueva fecha de la División A del Torneo Oficial de la ABZC, el Tricolor perdió 61-60 ante el conjunto de Ingeniero Maschwitz.

Por la 13ª fecha de la División A del Torneo Oficial de Primera División la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana (ABZC), Ciudad de Campana cayó 61-60 como local ante Deportivo Arenal de Ingeniero Maschwitz.

Después de estar en ventaja durante la primera parte, el Tricolor quedó abajo en el marcador en el tercer cuarto, pero siguió luchando hasta el cierre. Incluso, contra la chicharra final, dispuso de un lanzamiento que pudo haberle significado la victoria.

El conjunto dirigido por Martín Trovellesi se presentó con Dante Díaz (13 puntos), Francisco Santini (14), Matías Nieto (13), Mariano Rubin (9), Juan Pablo Horst (4), Pablo Aguilera (0), Thiago Guevara (0), Alan Blanco (4) y Agustín Ailloud (2). 

En la próxima fecha de este certamen, el CCC quedará libre, por lo que recién volverá a tener acción en la 15ª jornada, cuando sea local ante Ingeniero Raver de Los Cardales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *