Ya se encuentra abierta una nueva inscripción para el programa “Codo a Codo”

a. ultimas noticias Educación Sociedad

La propuesta apunta a la formación de estudiantes para la demanda de las empresas más innovadoras del área de programación. Es una opción que brinda el Centro Educativo Digital del Municipio, a partir de un convenio de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura con el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio abrió una nueva inscripción para el programa “Codo a Codo”, el cual está destinado a la formación de estudiantes para la demanda de las empresas más innovadoras del área de programación.

La propuesta del Centro Educativo Digital (CED), a partir de un convenio con el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires (CABA), está dirigida a personas mayores de 18 años, que cuenten con nivel inicial de programación e inglés y, además, el título secundario completo.

La amplia oferta de este programa incluye cinco opciones de aprendizaje: Full Stack – Java; Full Stack – PHP; Full Stack – Python; FullStack – Desarrollo Web (JavaScript/Node JS); y Full Stack – React Js (Firebase-MongoDB). Además, posee cursos complementarios en Testing/QA, Diseño UX/UI y Big Data.

Las clases serán dos encuentros semanales de 90 minutos con un docente en línea y comenzarán el 1º de agosto. La cursada es íntegramente virtual y tiene una extensión de 20 semanas.

Dentro de estos cursos se cuenta también con un breve trayecto de habilidades blandas. Esta instancia también es autoasistida y debe realizarse antes de finalizar la cursada para poder egresar.

El período de inscripción está abierto hasta el próximo viernes 15 de julio inclusive y el primer paso para los aspirantes a este programa es ingresar en https://codoacodo.bue.edu.ar, donde deberán completar una examen que tiene un tiempo limitado para su realización

Para conocer toda la oferta y los detalles del programa “Codo a Codo”, los interesados pueden ingresar en agenciadeaprendizaje.bue.edu.ar/codo-a-codo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.