El atelier del pintor Ezio Mollo abrió sus puertas para los vecinos

a. ultimas noticias Cultura Sociedad

En el marco del 137° Aniversario de Campana, los vecinos pudieron conocer las obras pictóricas del artista plástico. Este sábado y domingo también estará abierto de 14 a 18. La entrada es libre y gratuita.     

Este miércoles Campana cumplió 137 años y los vecinos tuvieron la posibilidad de conocer un poco más de la historia de uno de sus pintores más importantes.

A partir de una propuesta de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, el atelier del artista plástico Ezio Mollo abrió sus puertas para exhibir sus obras pictóricas con el acompañamiento de su hermana Élida Mollo y su sobrina Florencia Rossiter.

La actividad contó con la participación de muchos vecinos que se acercaron a la casa ubicada en Almirante Brown 238, y disfrutaron de una gran cantidad de pinturas al óleo, entre otros objetos de gran trascendencia para la historia de la ciudad.

La titular de dicha secretaría, Elisa Abella, estuvo presente en la inauguración junto a la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, y la directora de Educación, Milva López Pereyra.

Maravillada con cada cuadro, foto y objeto antiguo, Elisa Abella invitó a los vecinos a visitar el atelier y conocer esta experiencia el próximo sábado y domingo de 14 a 18. La entrada es libre y gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.