Copa Buenos Aires: el hóckey en las finales provinciales

a. ultimas noticias Deportes

Este miércoles uno de los equipos del CBC, que representan a Campana, llegó a las finales provinciales que clasifican para disputar los Juegos Nacionales Evita.

La organización de los Juegos implementó este año el formato Copa Buenos Aires de los Juegos Bonaerenses para clasificar a los juegos Evita.

Esta instancia se disputó en la localidad de San Fernando y la 7ma. Categoría (Sub14) de hockey femenino sobre césped del CBC obtuvo la victoria luego de vencer a Escobar por 9 a 0 y a las locales, San Fernando, por 2 a 0.

La 6ta categoría (Sub16) también tuvo una destacada actuación, quedándose con el subcampeonato al vencer a Escobar por 5 a 0 y empatar con San Isidro 1 a 1, cayendo derrotadas luego por penales.

El equipo Sub14 que disputará las finales en Mar del Plata está compuesto por: Julieta Angeleri Lijo, Abril Borghetti, Renata Casas, Agustina Ferraro, Guillermina Garrido, Luna Herrera, Sofía Podestá, Agostina Riva, Justina Sposato Ozura, Juana De Napoli Altieri y Camila Tenembaum como entrenadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.