En una recorrida histórica, los vecinos podrán conocer las obras del artista Ezio Mollo

a. ultimas noticias Cultura Sociedad

Bajo el lema, “Pinceladas, el Campana del ayer, del hoy y de siempre”, la mítica casa abrirá sus puertas este 6, 9 y 10 de julio para que la comunidad pueda conocer el atelier del reconocido profesor.

En el marco de las actividades para conmemorar un nuevo aniversario de la creación de Campana, los vecinos podrán realizar una recorrida histórica para conocer las obras del artista plástico Ezio Mollo.

Bajo el lema “Pinceladas, el Campana del ayer, del hoy y de siempre”, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio impulsa la propuesta que será de entrada libre y gratuita.

La inauguración a esta recorrida será el miércoles 6 a las 12:30 y las visitas se podrán realizar el 6, 9 y 10 de julio de 14 a 18 en Almirante Brown 238.

Allí, la comunidad podrá conocer el atelier donde se conserva parte de la destacada obra de Mollo y otros objetos que hacen a la historia de la ciudad con documentos, indumentaria y antigüedades que el artista atesoró a lo largo de su vida y continuó con empeño su familia.

De esta manera, desde el Municipio se siguen creando espacios para difundir la cultura de la ciudad, como así también fortalecer la identidad campanense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.