El Municipio abre el Registro de Comercialización de Pirotecnia Autorizada

a. ultimas noticias Sociedad

Los comercios interesados deberán inscribirse antes del 12 de diciembre de forma online o presencial. La actividad está regulada por la Ordenanza Nº 6866.

 

El Municipio, a través de la Subsecretaría de Habilitaciones, Permisos e Inspección General, abre el Registro de Comercialización de Pirotecnia Autorizada (bajo la Ordenanza 6866/2019).

Los comercios interesados tendrán que registrarse ingresando a la página web www.campana.gob.ar/habilitaciones, en la sección donde se detalla la información sobre pirotecnia. Sin excepción, deberán contar con la habilitación municipal correspondiente.

Posteriormente, agentes municipales se comunicarán con los inscriptos para informar sobre los requisitos necesarios y la continuidad del trámite.

Los mismos son:

– Capacitación obligatoria otorgada por el Municipio

– Certificado Antisiniestral emitido por Delegación de Explosivos de Bomberos de San Isidro

– Medidas de seguridad básicas

– Inspección

Una vez reunidos todos los requisitos, se notificará al contribuyente del permiso obtenido para la comercialización de pirotecnia autorizada.

La inscripción también se puede concretar de forma presencial dirigiéndose a la dependencia municipal situada en San Martín 262, 1° piso, de lunes a viernes de 8 a 15.