El presidente de la CUCEI se reunió con autoridades del Centro Médico Rawson y Santé Bienestar Integral

a. ultimas noticias Actualidad Comercio e industria Destacado

Con el objetivo de seguir sumando beneficios para los socios, el presidente de la Cámara Unión de comercio e industria CUCEI, Octavio “Chiche” Lagar se reunió con las autoridades del Centro Médico Rawson y Santé Bienestar Integral representados por la Dra. Cecilia Lopez, Directora de ambas instituciones.

 El encuentro se realizó en las oficinas administrativas del Centro Médico Rawson y estuvo orientado para planificar de forma asociada programas que potencien mejorar la salud y el bienestar en el trabajo desarrollado en los comercios e industrias.

Ante la consigna, Octavio Lagar señaló “El tiempo dedicado al desarrollo de asociaciones para mejorar la salud y el bienestar en el trabajo es una inversión en el activo más importante de cualquier comercio, empresa u organización: sus trabajadores. Promover el bienestar del empleado en el lugar de trabajo significa mirar más allá de la salud física de las personas y el tipo de trabajo que realizan”.

Las autoridades del Centro Médico Rawson (CMR) expresaron que es un novedoso espacio en la ciudad de Campana, donde se ofrece prevención, atención y diagnóstico a cargo de un equipo de médicos formados en distintas especialidades, donde sus pacientes obtienen una asistencia médica integral.

También señalaron que dentro de Santè Bienestar Integral cuentan con un equipo de profesionales multidisci-plinario compuesto por Médicos clínicos, Nutricionistas, Médica esteticista, Cosmiatras, Psicólogos, Dermatólogos, Cirujanos plásticos y Personal Trainers focalizados, entre otras especialidades, en el tratamiento del sobrepeso, obesidad y trastornos de la conducta alimentaria.

Finalmente Lagar se comprometió a generar una nueva reunión y expresó “Desde la Cámara que represento, queremos contribuir de una manera integral al desarrollo económico de nuestros asociados. Estamos avanzando hacia un modelo de gestión participativa, con un equipo que responde adecuadamente a las problemáticas que ocurren en el sector y estamos desarrollando mecanismos de cooperación, tan importante en nuestra comunidad. Seguramente en el corto plazo, nuestros socios tendrán beneficios importantes por parte de esas instituciones”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.