El Municipio lanza un nuevo espacio para adultos mayores

a. ultimas noticias Sociedad

Promovido por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, se llevará adelante cada 15 días en la sede del Centro de Docentes Jubilados. El primer encuentro será este lunes 4, a las 14:30, y se requiere inscripción.

En el marco de las acciones para acompañar a los adultos mayores y promover su bienestar físico y emocional, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio lanza una nueva propuesta destinada a escuchar y reflexionar sobre distintas situaciones de la vida cotidiana.

La iniciativa se denomina “Conversatorio” y se llevará adelante cada 15 días en la sede del Centro de Docentes Jubilados situada en Castelli 433. El primer encuentro será este lunes 4 de julio, a partir de las 14:30 hs.

“El objetivo de este nuevo espacio es conversar y reflexionar con los adultos mayores sobre situaciones que atraviesan en su vida cotidiana y generar herramientas que los ayude en el día a día para promover su emponderamiento”, explicaron desde la secretaría.

Los interesados en asistir deberán inscribirse llamando al número telefónico 407549 o bien dirigiéndose personalmente a la oficina de la Dirección de Adultos Mayores ubicada en Calixto Dellepiane y San Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *