El Municipio concretó trabajos de limpieza y señalización vial en la rotonda de Las Acacias

a. ultimas noticias Actualidad

El intendente Sebastián Abella supervisó las tareas que llevó adelante personal de la Secretaría de Espacio Público a los fines de promover un tránsito más ordenado y seguro.

En la continuidad del plan de acciones tendientes a reforzar la seguridad vial y el ordenamiento del tránsito, el Municipio concretó este viernes nuevos trabajos de demarcación vial.

En esta oportunidad, el personal de la Secretaría de Espacio Público trabajó en toda la zona de la rotonda de Las Acacias, uno de los principales puntos de acceso a la ciudad.

Allí, con la supervisión del intendente Sebastián Abella, se llevaron adelante tareas de limpieza y canteros y, posteriormente, se procedió a pintar los cordones de color amarillo.

Según se explicó, esto permite una mejor visualización de cada salida y cruce de esta rotonda que distribuye la circulación hacia la nueva avenida Raúl Alfonsín, la avenida 6 de Julio y la Ruta 6.

Estas tareas de señalización forman parte del trabajo diario de que ejecuta una cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público con el fin de promover un tránsito más ordenado y seguro para conductores y transeúntes.

En el último tiempo, estas tareas ya se han concretado en la zona del Arco, en Colectora Norte, Colectora Sur y distintos puntos del casco céntrico de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.