Rugby: Ciudad de Campana cayó en su visita a Beromama

a. ultimas noticias Deportes

Perdió ajustadamente por 24-21, en un partido que se definió con un penal en los minutos finales. El sábado, el CCC recibe a Municipalidad de Vicente López.

Por la octava fecha de la Tercera de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), Ciudad de Campana cayó 24-21 en su visita a Beromama, en un partido disputado en González Catán que se definió en los minutos finales con un penal convertido por el local.

Luego de un primer tiempo en el que terminó 14-9 abajo (con tres penales convertidos por Enrique Peralta), la diferencia se estiró a 21-9 en el inicio del complemento tras un tercer try de Beromama. Fue entonces cuando el CCC reaccionó y con tries de Santiago Sautón y Nicolás Fernández (el segundo convertido por Peralta) logró igualar el marcador en 21. Sin embargo, a falta de 5 minutos para el final, un penal acertado por Jonathan Ávalos le dio la victoria al local.

En esta oportunidad, el entrenador Sebastián García presentó la siguiente formación: Santiago Sautón, Alberto Nóbile, Alan González (Facundo Hereñú); Leonardo Correa, Franco Casanova; Diego Colque, Nicolás Cuevas, Francisco Cuevas; Andres Kibisz, Enrique Peralta; Facundo Cerda, Carlos Díaz, Nicolás Fernández, Martínez; y Franco Damiano.

Con este resultado, el Tricolor quedó en la 7ª posición con 12 puntos, producto de dos victorias, cinco derrotas y cuatro puntos bonus (uno ofensivo y tres defensivos). 

Su próximo compromiso será este sábado 2 de julio, por la novena fecha del certamen, cuando reciba la visita de Municipalidad de Vicente López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *