Rugby: Ciudad de Campana cayó en su visita a Beromama

a. ultimas noticias Deportes

Perdió ajustadamente por 24-21, en un partido que se definió con un penal en los minutos finales. El sábado, el CCC recibe a Municipalidad de Vicente López.

Por la octava fecha de la Tercera de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), Ciudad de Campana cayó 24-21 en su visita a Beromama, en un partido disputado en González Catán que se definió en los minutos finales con un penal convertido por el local.

Luego de un primer tiempo en el que terminó 14-9 abajo (con tres penales convertidos por Enrique Peralta), la diferencia se estiró a 21-9 en el inicio del complemento tras un tercer try de Beromama. Fue entonces cuando el CCC reaccionó y con tries de Santiago Sautón y Nicolás Fernández (el segundo convertido por Peralta) logró igualar el marcador en 21. Sin embargo, a falta de 5 minutos para el final, un penal acertado por Jonathan Ávalos le dio la victoria al local.

En esta oportunidad, el entrenador Sebastián García presentó la siguiente formación: Santiago Sautón, Alberto Nóbile, Alan González (Facundo Hereñú); Leonardo Correa, Franco Casanova; Diego Colque, Nicolás Cuevas, Francisco Cuevas; Andres Kibisz, Enrique Peralta; Facundo Cerda, Carlos Díaz, Nicolás Fernández, Martínez; y Franco Damiano.

Con este resultado, el Tricolor quedó en la 7ª posición con 12 puntos, producto de dos victorias, cinco derrotas y cuatro puntos bonus (uno ofensivo y tres defensivos). 

Su próximo compromiso será este sábado 2 de julio, por la novena fecha del certamen, cuando reciba la visita de Municipalidad de Vicente López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.