El Intendente se reunió con el nuevo jefe de Gendarmería

a. ultimas noticias Actualidad Política

El jefe comunal recibió al flamante titular del escuadrón de Zárate Brazo Largo, Juan Carlos Alcaraz, a quien le pidió reforzar las acciones preventivas para combatir los delitos y trabajar conjuntamente por la seguridad de los vecinos.

El intendente Sebastián Abella se reunió con el nuevo jefe del Escuadrón de Zárate-Brazo Largo de Gendarmería Nacional, comandante Juan Carlos Alcaraz, a quien le pidió reforzar las acciones preventivas y seguir trabajando mancomunadamente por la seguridad de la ciudad.

Durante el encuentro, Alcaraz se presentó oficialmente en el cargo y comunicó cuáles serán sus funciones, los alcances de su jurisdicción y las estrategias que llevará adelante para combatir el delito.

En tanto, el jefe comunal remarcó la necesidad de reforzar las acciones en materia de prevención para garantizar la seguridad de los vecinos y reafirmó que continuará acompañando el accionar de las fuerzas de seguridad.

En este sentido, puso a disposición todas las herramientas tecnologías adquiridas por el Municipio para luchar contra los delincuentes y reducir los índices delictivos.

De la reunión también participaron el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, y el director General de Defensa Civil, Juan Carlos Ruiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *