El Municipio y la CUCEI desarrollan distintas actividades para potenciar el comercio local  

a. ultimas noticias Actualidad Comercio e industria

En un trabajo conjunto, se analizaron los indicadores actuales del sector comercial y se evaluaron estrategias que permitan promoverlo.

La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio y la Cámara Unión de Comercio e Industria (CUCEI) mantuvieron una reunión para planificar de forma mancomunada programas que potencien el comercio local luego de un encuentro mantenido semanas atrás entre las autoridades de la institución y el intendente Sebastián Abella.

En esta oportunidad, el titular de la cartera municipal, Sergio Roses, el director General de Producción, Gastón Barrios, y el presidente de la CUCEI, Octavio Lagar, conversaron sobre los indicadores actuales del sector comercial.

También se trataron diferentes temas vinculados a mecanismos de articulación con programas nacionales y provinciales, así como estrategias diferenciadas para potenciar el mercado.

“Estamos trabajando con la Cámara de Comercio, para diseñar estrategias en conjunto, para permitirles a los comercios locales que incrementen los canales de venta y potencien la actividad comercial que, en los últimos periodos, se está incrementando”, enfatizó Roses.

Por su parte, Lagar planteó “la necesidad de generar herramientas en conjunto con diferentes organizaciones, con el Municipio encontramos diálogo abierto para plantear ideas y plasmarlas en breve, generando un ecosistema para potenciar a nuestros socios el comercio local”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *