Vóley: Ciudad de Campana juega este miércoles la revancha ante San Lorenzo

a. ultimas noticias Deportes

Después de perder ajustadamente como local en el primer partido de la serie de Cuartos de Final de la División de Honor, el Tricolor buscará nivelar el playoff para forzar el tercer juego.

La Primera Caballeros del Club Ciudad de Campana cayó 3-2 ante San Lorenzo en el primer partido de la serie de Cuartos de Final de la División de Honor, máxima categoría de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV). 

En un partido muy parejo, la definición se extendió al tiebreak, instancia en la que el CCC dispuso de dos match-ball consecutivos que no pudo cerrar a su favor. Y así se le escapó el encuentro, cuyo marcador final se configuró con los siguientes parciales: 18-25, 29-27, 21-25, 25-18 y 14-16. 

En esta oportunidad, el conjunto dirigido por Oscar Romano inició con Eduardo Molina, Nicolás Gómez, Fabián Flores, Ramsés Cascú, Juan Alamino, Santiago Aulisi y Rodrigo Michelón. Luego ingresaron Juan Pablo Romero, Nicolás Robins, Federico Leone, Sebastián Aguirregomezcorta y Román Carranza.

La revancha se jugará este miércoles desde las 21.30 horas en el gimnasio San Martín de la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, ubicada en el Bajo Flores. 

Si el CCC logra ganar e igualar la serie, el tercer y decisivo encuentro se disputará en el gimnasio de la calle Chiclana, el próximo sábado 2 de julio.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *