El Intendente y el presidente del HCD acompañaron la 10° cena de recaudación del Hogar de Lourdes

a. ultimas noticias Política Sociedad

Abella, Brutti, concejales de Juntos y funcionarios municipales fueron parte de la décima edición de este evento a beneficio que permitió recaudar una cifra inédita.

El intendente Sebastián Abella y el presidente del HCD, Gonzalo Brutti, participaron este jueves de la 10° cena de recaudación del Hogar del Niño Nuestra Señora de Lourdes.

Como resultado de la cena a beneficio, gracias a la colaboración de los presentes, la institución consiguió recaudar la inédita suma de 2.000.140 pesos.

Entre las 270 personas que participaron de este evento benéfico, también se sumaron funcionarios municipales, concejales de Juntos, representantes de empresas de la zona, y voluntarios.

Durante la cena, el representante legal de la institución le entregó una placa a la ex directora, Sandra Schenone, que anoche dejó el cargo y presentó a la nueva directora Alejandra Sgro.

Allí, también se proyectó un video institucional de niños y luego se entrevistó a Leonardo y Florencia, padres que adoptaron a dos hermanos que residieron en el hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.