La Oficina Municipal de Empleo informa sobre nuevas búsquedas laborales

a. ultimas noticias Sociedad

Empresa de la zona seleccionará personal para cubrir dos puestos: responsable de mantenimiento y logística.

Empresa de la zona, a través de la Oficina de Empleo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, se encuentra en búsqueda de perfiles para cubrir dos vacantes.

Uno de ellos es “Responsable de Mantenimiento”, para el cual es necesario contar con experiencia en mantenimiento industrial, poseer conocimiento de mecánica ligera de motovehículos (deseable) y contar con título de técnico electromecánico o similar.

Sus tareas serán coordinar y gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones y equipos; dirigir y coordinar las averí­as que impliquen perjuicios productivos; mantener y actualizar la información técnica de maquinarias e instalaciones; mantener contacto con proveedores de servicios; controlar y dar seguimiento, supervisar un grupo de dos trabajadores en la reparación, ajuste, montaje y limpieza, entre otras, de las máquinas.

Según aclararon, el mismo participará también del mantenimiento, no solo en la coordinación. Reporta al jefe de planta.

En tanto que, para el puesto de logística, se deberá coordinar la recepción de camiones en planta con los clientes y el jefe de planta, coordinar los viajes de los camiones propios, generar documentación necesaria para el transporte de los residuos, llevar registros de los ingresos, egresos, mantenimiento de los camiones, vencimiento de documentación, ART e ingreso a plantas de los choferes.

Otra de sus tareas será coordinar con los clientes (otros transportistas) las necesidades teniendo en cuenta las posibilidades en la planta para recibir las cargas.

Las personas interesadas, que cumplan con los requisitos mencionados deberán enviar su CV vía mail a empleo@campana.gov.ar, especificando en cada caso con el asunto “Búsqueda logística” o “Búsqueda Responsable de Mantenimiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.