Continúan los trabajos de mantenimiento integral en la ciudad

a. ultimas noticias Actualidad

En simultáneo, cuadrillas municipales llevaron adelante tareas de bacheo en el casco céntrico, corte de pasto y zanjeo en Villanueva y retiro de montículos y ramas sobre la calle Arenales. El Intendente supervisó los trabajos y destacó la importancia de mantener limpia y cuidada la ciudad.

El Municipio continúa ejecutando tareas de mantenimiento integral en distintos puntos de la ciudad para dar respuesta al pedido de los vecinos.

Así fue como durante esta semana, distintas cuadrillas de la Secretaría de Espacio Público trabajaron en forma simultánea tanto en el casco céntrico como en los barrios.

Puntualmente, con la intervención del camión de bacheo urbano, se realizó la reparación de un sector de la calle Belgrano, casi avenida Mitre. Allí la calzada presentaba un gran desnivel producto de la circulación y la detención de los colectivos.

Además, en Villanueva, personal municipal efectuó tareas de corte de pasto y zanjeo y, la cuadrilla de Higiene Urbana, efectuó el retiro de montículos y escombros en la zona de Arenales y Bertollini.

El intendente Sebastián Abella estuvo presente en los diferentes operativos para supervisar el desarrollo de los trabajos y dialogar con los vecinos.

“Seguimos adelante con un amplio cronograma de trabajo que alcanza a toda la ciudad para mantener el orden y la limpieza de los espacios públicos y cumplir con lo que nos demandan los vecinos”, señaló el jefe comunal al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *