Rugby: Ciudad de Campana se midió ante Banco Hipotecario por el Torneo de la URBA

a. ultimas noticias Deportes

El Tricolor cayó 27-20 como local por la séptima fecha del Campeonato de Tercera.

Por la séptima fecha del Campeonato de Tercera de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), Ciudad de Campana perdió 27-20 ante Banco Hipotecario en un partido que disputó el último sábado en condición de local.

Después de un primer tiempo en el que no pudo concretar sus avances y sufrió la efectividad rival con el pie (Banco Hipotecario se fue 16-0 al entretiempo), el Tricolor reaccionó en el segundo tiempo y anotó cuatro tries por intermedio de Facundo Cerda, Carlos Díaz y Franco Velázquez (2), aunque ello no le alcanzó para revertir el marcador. 

Con este resultado, el CCC acumula ahora 2 victorias y 4 derrotas en seis presentaciones y, con 11 puntos, se ubica en la 7ª colocación del Campeonato de Tercera de la URBA.

En esta oportunidad, el equipo dirigido por Sebastián García formó con Santiago Sauton, Nicolás Fernández, Leonardo Correa; Alan González, Franco Casanova; Diego Colque, Patricio Mego, Nicolás Cuevas; Facundo Cerda, Benjamín Morelli; Franco Velázquez, Carlos Díaz, Juan Izaguirre, Luca Dearmas; y Franco Damiano. Luego ingresaron Andrés Kibisz y el debutante Federico Benedetich.

El próximo compromiso de Ciudad de Campana será el 25 de junio, cuando enfrente como visitante a Beromama por la octava fecha de la Tercera División de la URBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.