Los municipales cobrarán por adelantado el medio aguinaldo

a. ultimas noticias Sociedad

Tal como viene sucediendo en los últimos años, el Ejecutivo tomó esta medida para que los trabajadores puedan disponer del beneficio en la víspera del Día del Padre.

El Departamento Ejecutivo confirmó que los trabajadores municipales, tal como viene sucediendo en años anteriores, cobrarán por adelantado el medio Sueldo Anual Complementario (SAC).

De esta manera, según se detalló, los empleados de la Municipalidad de Campana recibirán el medio aguinaldo este jueves 16 de junio.

“Con el equipo de la Dirección de Recursos Humanos tomamos esta decisión para que todos dispongan de este beneficio en la víspera al Día del Padre, a fin de que puedan disfrutar de la mejor manera esta fecha tan especial”, remarcó el intendente Sebastián Abella tras conocerse la medida.

Al mismo tiempo, el jefe comunal destacó “la responsabilidad de esta gestión en la administración de los recursos municipales” para poder cumplir “una vez más” con este pago por adelantado del medio aguinaldo.

“Es un orgullo que, a pesar de las dificultades que hemos atravesado en estos últimos años con la pandemia, el Municipio tenga sus cuentas ordenadas y pueda seguir cumpliendo con sus trabajadores, quienes tanto esfuerzo y compromiso ponen de sí para que la ciudad siga creciendo”, cerró Abella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *