Gómez sobre la nueva Avenida Alfonsín: “Abella integró a los barrios con el casco urbano”

a. ultimas noticias Actualidad Política

Tras acompañar al Intendente en la inauguración de la renovada arteria, el concejal de Juntos aseguró que se trata de una “obra histórica” y remarcó que era “muy necesaria dado el crecimiento que se vio en la zona en los últimos años”.

El concejal de Juntos Luis Gómez acompañó -junto a sus compañeros de bloque- al intendente Sebastián Abella en la inauguración de la obra de ampliación de la avenida Raúl Alfonsín y aseguró que “integró a los barrios con el casco urbano”.

Siguiendo con esta línea, destacó que se trata de una “obra histórica” que permitió unir a los barrios Las Acacias, Villanueva, 9 de Julio Dallera y 24 de Febrero con una vía de acceso de doble mano por sentido, con parterre central, cordón cuneta, luminarias LED y señalización vial.

“Contar con una avenida más descomprime y ordena mucho el tránsito ya que la urbanización en esta zona crece cada día más, al igual que el campo automotor”, sostuvo el edil que es un vecino histórico del lugar.

Además, valoró la “acertada decisión” del intendente Abella de encarar esta importante obra que “fue muy esperada por todos los que habitamos en los alrededores porque ahora vamos a poder circular a diario con mayores condiciones de seguridad y transitabilidad”.

Por último, el concejal de raíces radicales manifestó que “es un orgullo muy grande que la renovada avenida ahora lleve el nombre del mayor referente de la Unión Cívica Radical”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.