Policía Científica Campana busca médicos

a. ultimas noticias Sociedad

El cuerpo incorporará cuatro profesionales y brindó detalles de los requisitos para ingresar al subescalafón.

Desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio informaron que la Policía Científica se encuentra en búsqueda de 4 médicos para incorporar a su equipo.

Los requisitos para el ingreso al subescalafón profesional es ser argentino mayor de 40 años, nativo o naturalizado con más de tres años de residencia, como así contar con examen de aptitud psicofísica apto por la delegación de sanidad departamental.

Además, se debe llevar fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI y cambio de domicilio como así del título universitario. Los últimos dos mencionados deben ser autenticados ante escribano público o juez de paz.

También se requiere informes certificados de la Dirección De Registro de Antecedentes; del Registro Nacional De Reincidencia; de Colegiación y Ético con matricula al día y del Registro Morosos Alimentarios.

Otra documentación que debe ser presentada es la declaración jurada de incompatibilidades, la declaración jurada Word, 2 fotos 4×4 color fondo blanco, una foto 13×18 cuerpo entero, constancia de cuil y curriculum vitae.

Para realizar el examen de aptitud psicofísica deberán concurrir con los siguientes estudios complementarios: análisis de sangre y orina, hemograma completo, hepatograma completo, coagulograma, glucemia, ácido úrico, creatinina, proteinograma, orina completa, colesterol total, HDL, LDL Triglicéridos, VDRL, HIV y Chagas.

Asimismo, se requiere certificación de vacunas acorde al calendario nacional de vacunación, electrocardiograma con informe del médico, RX tórax frente y perfil, RX de columna LS frente y perfil, audiometría y electroencefalograma.

Para los antecedentes penales, se deberá ingresar a www.mseg.gba.gov.ar, ir a solicitud de antecedentes, seleccionar el timbrado para abonar (10 días 52 pesos, 5 días 85 pesos, 1 día 144 pesos).

Luego descargar el anexo prontuarial que emite la página, adosar el pago de timbrado y el código del trámite con las fichas dactilares del interesado a su vez adjuntar la copia del DNI, CUIL y la solicitud de pedido de antecedentes, que se adjunta y elevarlo a la Dirección Registro De Antecedentes (Calle 51 esquina 2 de la Plata). Ante cualquier duda comunicarse al 221 429-3050.

Se debe detallar que es ingreso médico para Policía Científica, en la solicitud de pedido de antecedentes.

Una vez completadas las carpetas, se deberá remitir la documentación en soporte papel a la Dirección de Medicina Legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *